Blog

Guía para generación de contenido de valor en el 2021

Guía para generación de contenido de valor en el 2021 - Galanés Agencia de comunicación

La planeación y generación de contenido de valor es una de las partes más importantes de cualquier estrategia de marketing digital. Es por eso que hoy queremos dejarte una guía de fechas especiales para que planees tus contenidos y publicaciones del 2021 desde ahora y puedas adelantarte a tu competencia.

En la era digital que estamos viviendo, el mundo ha migrado a contenidos rápidos, ágiles y muy significativos. Mantener una planeación para dirigir correctamente el tipo de contenido de valor que realizará tu organización en sus canales digitales, es indispensable para lograr una comunicación efectiva con los públicos objetivos.

Es importante tener presente que el contenido de valor no siempre se refiere a los contenidos digitales que realizan las organizaciones para sus públicos externos. Con este tipo de guía de contenido podrás planear también algunas fechas especiales para celebrar internamente o para aprovechar comercialmente.

Recuerda que esta es una excelente forma de mantener una relación de valor con tu Buyer Person y materializar la estrategia de tu marca. Es gracias al contenido de valor, que tu empresa tiene la posibilidad de ser reconocida y destacarse en el mundo digital.

Te recomendamos realizar una guía similar cada inicio de año y planear junto a tus equipos la mejor manera de aprovechar las fechas especiales y generar contenido de valor que permita crear y mantener una comunicación fluida con tus clientes y públicos internos y externos.

Te invitamos a descargar nuestra guía tipo calendario de fechas especiales y planear el contenido de valor de tu empresa o negocio.

Jaime Leonardo Calderón Ardila
Galanés Agencia de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *