Web Corporativa-Por que-tu-empresa- debería-tener-una-web- corporativa-Galanes-Agencia-de-comunicacion

¿Pensar en una web corporativa para tu negocio o empresa te suena descabellado? ¿Sientes que solo con tus redes sociales es suficiente para gestionar tu comunicación? Este blog es para ti.

Actualmente, Internet ha abierto las posibilidades para que cualquier usuario, desde cualquier lugar del planeta pueda consultar, conocer y hasta convertirse en tu cliente potencial. Sin embargo, sin una estrategia digital y sin una web corporativa optimizada y adecuada a tus objetivos comerciales, esta posibilidad con seguridad se verá limitada.

En este momento, la web corporativa se ha convertido en algo primordial para las empresas. Es muy importante dejar claro, que las redes sociales también son un componente indispensable para todo negocio; sin embargo, en muchas ocasiones hay un grave error en la forma en como algunas compañías plantean sus estrategias de comunicación. Las redes sociales son tan solo uno de los medios digitales que debería gestionar tu empresa, pero tu sitio web corporativo debe ser el más importante.

Te recomendamos leer: Medios digitales para empresas, un concepto más allá de las redes sociales

La estrategia de comunicación adecuada para cualquier compañía, debería integrar correctamente el mantenimiento constante de sus redes sociales corporativas y direccionarlas todo el tiempo para llevar tráfico a su propio sitio web. De esta manera, realmente se produce contenido sobre la marca y aumentan las posibilidades de reconocimiento, interacción y consecución de clientes potenciales desde un portal web propio. Claramente, para que todo funcione debes contar con una web corporativa con algunas características mínimas necesarias; como su velocidad de carga, usabilidad y contenido de valor que realmente atraiga y mantenga a los usuarios.

Te recomendamos leer: Cómo optimizar tu sitio web para mejorar la experiencia usuario (UX)

Invertir esfuerzos en tener una web corporativa que muestre desde su diseño y estructura lo que realmente es tu empresa, será la carta de presentación de tu compañía con sus clientes y públicos objetivos. Recuerda que existen diferentes tipos de sitios web que se pueden adaptar a tu organización dependiendo del objetivo que se tenga y la forma en que se conciba el uso de este poderoso canal de comunicación digital.

Si deseas asesoría en la elaboración de tu web corporativa o en tu estrategia de comunicación para sacarle el mejor provecho a tus canales digitales, no dudes en contactarnos AQUÍ.

Jaime Leonardo Calderón Ardila
Galanés Agencia de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *